Lecturas para trabajar en clase:
https://www.clarin.com/sociedad/preocupacion-medios-contenido-llegan-audiencias_0_H1NQaXcAe.html
https://www.clarin.com/sociedad/medios-desafio-crear-contenido-captar-usuarios-fieles-convertirlos-suscriptores_0_SJ4JnBVcW.html
https://www.clarin.com/sociedad/periodistas-buscan-salvarse-millennials_0_NkG9HY2yb.html
http://revistaanfibia.com/ensayo/medio-ya-no-mensaje/
https://medium.com/@gallo1/la-droga-de-la-audiencia-1483783a1b97
https://www.vice.com/es_co/article/nedwgx/no-es-facil-vender-una-hijueputa-pauta-pascual-gaviria-de-universo-centro
https://www.elentrerios.com/actualidad/opinian-el-atraso-del-periodismo.htm
https://elpais.com/internacional/2017/07/10/actualidad/1499674790_528924.html
https://www.puromarketing.com/12/31627/auge-robots-periodistas-dice-sobre-futuro-trabajo-creativo.html
https://www.abc.es/tecnologia/redes/20141028/abci-jeff-jarvis-entrevista-google-201410281605.html
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/matthew-eltringham-bbc-periodismo-futuro-nid1743193
https://seminariofnpi.wordpress.com/2009/09/01/el-periodismo-del-futuro-entre-el-cielo-y-el-ombligo/
Para la próxima clase,
- leer el capítulo 2 de Hackear el Periodismo.
- leer el capítulo 3 de Hackear el Periodismo.
- leer Cómo influye la tecnología en lo que escribimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario