Elegir las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram de:
2 deportistas.
2 ONG
2 Empresas.
A partir de esa elección, relevar la siguiente información en cada caso:
Nombre y link de la cuenta:
Antigüedad/fecha del primer posteo (si el dato está disponible)
Cantidad de seguidores/likes (fans).
A cuántos sigue
Cantidad total de publicaciones (si el dato está disponible o es evidente).
Observando las publicaciones de septiembre:
¿Quién habla? (¿la propia persona o hay evidencia de que lo hace un encargado de la red?)
¿Cuáles son los contenidos predominantes?: (foto, texto, video, gif animado). ¿Hay links?
¿Usan hashtags? ¿Alguno es utilizado con mayor frecuencia?
¿Tiene historias destacadas, cuántas y con qué contenidos o sobre qué temas?
¿Hace transmisiones en vivo?
¿La comunicación es unidireccional o hay diálogo con el público? ¿Responde a consultas?
¿Cuáles cuentas podrían ser su competencia directa?
Elaborar un informe a partir de toda esa información relevada y toda otra que le resulte de relevancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario